cargando

Trabaja con nosotros

Disponemos de una amplia bolsa de trabajo para Socorristas titulados durante la temporada de verano en piscina exteriores y durante todo el año en instalaciones cubiertas en la Comunidad de Madrid. Así mismo disponemos de otras vacantes para los puestos de Maquinista, coordinador de zona…

Puestos de trabajo
SOCORRISTA
El Socorrista es el responsable de la realización de las labores de vigilancia y control de acuerdo a las normas establecidas, registro de medidas de parámetros del agua y ciertas tareas periodicas muy básicas para el mantenimiento de la instalación.
Es imprescindible estar titulado en Socorrismo y Salvamento con titulo homologado y vigente en la Comunidad de Madrid. Se ofrecen puestos como Socorrista titular, correturnos o suplente, en jornadas completas, parciales o trabajo en días puntuales.
Control de accesos
Personal dedicado al control de acceso a las instalaciones de acuerdo a las Normas establecidas por la Propiedad. No se requiere experiencia previa ni titulación específica para optar a esta posición.
Coordinador
Buscamos personas dinámicas, proactivas y con alta capacidad organizativa, se requieren conocimientos demostrables en mantenimiento de piscinas y equipos de depuración. Se valora positivamente las titulaciones o cursos en mantenimiento de piscinas, así como conocimientos básicos en electricidad y/o fontanería.
Maquinista
Buscamos perfiles con amplios conocimientos y experiencia demostrable en: Mantenimiento de piscinas, manipulación y reparación de equipos y sistemas de depuración, electricidad y fontanería. Se requiere una experiencia previa de al menos 5 años en puestos similares.
¿Qué buscamos?

Buscamos personas comprometidas, responsables y profesionales. Ofrecemos estabilidad en el puesto de trabajo y formación continua. Se valora positivamente experiencia previa en puestos similares.

Si estás interesado en trabajar con nosotros rellena el siguiente formulario, para poder optar a un puesto debes cumplir con los requisitos mínimos descritos anteriormente.

¡Su mensaje fue enviado exitosamente!

Algo salió mal, intente actualizar y volver a enviar el formulario.






Acepto sus términos y condiciones

Sí acepto recibir información comercial