Reparaciones y Puesta a punto de la piscina para el verano
Es importante comenzar lo antes posible con las reparaciones y puesta en marcha de la piscina si quieres tener tu instalación en perfectas condiciones cuando llegue el calor.
Desde Novaqua, recomendamos, que estos días en los que se va acercando la temporada de verano y estamos en casa, sea el momento en el que hagamos las reparaciones. Además de la puesta en marcha de toda la maquinaria de la piscina.
Es mejor ser previsor y hacerlo ahora porque llegará Junio y será más complicado. Las empresas no podremos prestar estos servicios en la fecha que lo necesiten porque todas las piscinas se querrán preparar en las mismas fechas.
Alguno de los arreglos y puestas en marcha son los siguientes:
- Cambio de arena del filtro por vidrio filtrante o por arena nueva. Esto mejorará notablemente la filtración del agua dejándola más limpia y depurada.
- Puesta en marcha del motor en caso de estar en mal estado o cambio por otro nuevo que garantice un caudal óptimo de filtración.
- Aplicar una lechada a la piscina si es de gresite. De este modo reacondicionaremos la misma y quedará en buen estado para el baño.
- Limpiar y poner en marcha la piscina para que ya quede toda preparada para la llegada del buen tiempo.
- Desinfección de la zona perimetral con los tratamientos necesarios que nosotros les podemos proporcionar y aplicar.
- Detecciones de fugas y reparaciones de las mismas
Estas son algunas de las reparaciones y puesta en marcha de la piscina que recomendamos. Es bueno ser previsor y tenerlo listo ya.
Para cualquier duda o presupuesto se pueden poner en contacto con nosotros en [email protected] o en nuestro teléfono 912301507