Contamos con servicio propio de reparación de equipos (motores, dosificadores, cloradores salinos, filtros…) además ofrecemos a nuestros Clientes la oportunidad de equipos de sustitución temporal para evitar cortes en el Servicio. Es importante no parar el funcionamiento de las instalaciones para que el agua no se estropee y se puedan seguir bañando durante la temporada de verano.
Disponemos de un servicio de urgencias las 24 horas del día para nuestros Clientes, la respuesta es rápida y eficaz. Nuestro objetivo es resolver el desperfecto en las primeras 24 horas, ofreciendo servicios de asistencia provisional para evitar suspensiones en el servicio: equipos de sustitución, soluciones temporales para paliar la espera de piezas fuera de stock…
Somos conocedores de la Normativa de mantenimiento de instalaciones acuáticas en la Comunidad de Madrid, asesoramos a nuestros Clientes para asegurar el cumplimiento de la legislación y evitar sanciones y cierres temporales de la instalación.
Contamos con un amplio catálogo de proveedores que garantizan un periodo de respuesta inmediato muy por debajo del resto de competidores. Garantizamos a nuestros clientes que el plazo de respuesta ante una urgencia, será el mínimo del sector.
Disponemos de un servicio 24 horas que siempre dará una solución al problema que nuestro cliente nos plantee.
Los servicios serán prestados por nuestro personal que está altamente cualificado y capacitado para realizar los trabajos solicitados en el menor plazo posible.
Contacte con nosotros y le intentaremos dar la solución.