Contamos con servicio propio de reparación de equipos (motores, dosificadores, cloradores salinos, filtros…) además y sin ningún gasto extra ofrecemos a nuestros Clientes la oportunidad de equipos de sustitución temporal para evitar cortes en el Servicio.
Disponemos de un servicio de urgencias las 24 horas del día para nuestros Clientes, la respuesta es rápida y eficaz. Nuestro objetivo es resolver el desperfecto en las primeras 24 horas, ofreciendo servicios de asistencia provisional para evitar suspensiones en el servicio: equipos de sustitución, soluciones temporales para paliar la espera de piezas fuera de stock…
Somos conocedores de la Normativa de mantenimiento de instalaciones acuáticas en la Comunidad de Madrid, asesoramos a nuestros Clientes para asegurar el cumplimiento de la legislación y evitar sanciones y cierres temporales de la instalación.
Además de tener stock en nuestro almacén de las piezas más comunes contamos con un amplio catálogo de proveedores que garantizan un periodo de respuesta inmediato muy por debajo del resto de competidores.
¿Cómo trabajamos?
Servicios destacados