cargando

Reparación de Piscinas en Madrid

Contamos con servicio propio de reparación de equipos (motores, dosificadores, cloradores salinos, filtros…) además y sin ningún gasto extra ofrecemos a nuestros Clientes la oportunidad de equipos de sustitución temporal para evitar cortes en el Servicio.
Disponemos de un servicio de urgencias las 24 horas del día para nuestros Clientes, la respuesta es rápida y eficaz. Nuestro objetivo es resolver el desperfecto en las primeras 24 horas, ofreciendo servicios de asistencia provisional para evitar suspensiones en el servicio: equipos de sustitución, soluciones temporales para paliar la espera de piezas fuera de stock…
Somos conocedores de la Normativa de mantenimiento de instalaciones acuáticas en la Comunidad de Madrid, asesoramos a nuestros Clientes para asegurar el cumplimiento de la legislación y evitar sanciones y cierres temporales de la instalación.
Además de tener stock en nuestro almacén de las piezas más comunes contamos con un amplio catálogo de proveedores que garantizan un periodo de respuesta inmediato muy por debajo del resto de competidores.

¿Cómo trabajamos?
INFORMACIÓN
Tanto si es un cliente de mantenimiento como si no, una vez revisada la deficiencia, elaboraremos un presupuesto detallado que deberá ser aceptado antes del comienzo de los trabajos. Una vez aceptada la oferta, se procederá a emitir el pago inicial de acuerdo a las condiciones aprobadas.
REALIZACIÓN DE LOS TRABAJOS
Personal especializado realizará las reparaciones correspondientes de acuerdo al presupuesto aceptado y los plazos descritos en la oferta manteniendo a la Propiedad informada en todo momento para poder realizar una adecuada supervisión de los trabajos si lo considera oportuno.
FINALIZACIÓN DE LOS TRABAJOS
Una vez finalizados los trabajos se procederá a limpiar la instalación y retirar escombros y restos a puntos de recogida de residuos, quedando a la espera de la aprobación final de la Propiedad.
PRUEBAS DE FUNCIONAMIENTO
Se realizarán las pruebas necesarias para garantizar que el elemento reparado cumple sus funciones a la perfección. Una vez terminadas se procederá a facturar el resto de la reparación.