cargando

Presupuesto

Si estás interesado en un presupuesto de mantenimiento de piscinas, o cualquier otro de nuestros servicios, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para intentar concertar una cita y conocer el estado de la instalación así como tus necesidades.

En Novaqua, intentamos brindar una respuesta inmediata para el tipo de presupuesto de piscinas que solicites. Respondemos tus dudas sobre cuánto cuesta el mantenimiento de una piscina, presupuestos de socorristas y construcción de piscinas de distintos tipos.

    ¡Su mensaje fue enviado exitosamente!

    Algo salió mal, intente actualizar y volver a enviar el formulario.










    Acepto sus términos y condiciones

    Sí acepto recibir información comercial

     

    La experiencia de Novaqua en el mantenimiento de piscinas particulares y comunitarias le garantiza poder disfrutar de su piscina y realizar un correcto mantenimiento de los equipos de depuración, tener una configuración de filtración eficiente y una calidad en el agua óptima aportando seguridad y salud para todos los usuarios.

    Contamos con un extenso listado de servicios y varios tipos de mantenimiento que se ajustan a las necesidades de cada cliente, ya sea un mantenimiento total realizando una limpieza completa, mantenimiento y tratamiento del agua o control y mantenimiento de equipos. Puedes conocer más sobre nuestros distintos servicios de mantenimiento de piscinas particulares o comunitarias.

    Ademas, conocemos las exigencias necesarias que requieren las piscinas comunitarias, y por tal motivo contamos con un un grupo de Socorristas expertos en el control y labores de vigilancia que las normas establecen, asimismo todos nuestros socorristas poseen conocimientos sobre tareas básicas para el correcto mantenimiento de la piscina y el registro de medidas de parámetros del agua.

    Somos una empresa completa, que cubre las necesidades de tu piscina. Ponte en contacto con nosotros y elaboraremos un presupuesto sin compromiso, realizamos una visita inicial sin coste para revisar el estado de la piscina y de sus elementos, de acuerdo a lo que necesite realizamos un presupuesto detallado lo más ajustado posible y detallando el coste de cada partida.

    Estos últimos años por la incidencia del COVID, hemos implantado todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad absoluta de nuestros clientes y sus instalaciones. Estos protocolos cumplen toda la normativa vigente en prevención y acción a la hora de realizarlos.

    Mantente al tanto de nuestras ultimas novedades, recomendaciones, noticias e ideas sobre piscinas en la Comunidad de Madrid en nuestro blog.