Mantenimiento y reformas de piscinas

Servicios

 

Brindamos un servicio de mantenimiento integral para instalaciones acuáticas en Comunidades de propietarios, clubes e instalaciones de gran tamaño. Nuestro principal objectivo es dar un servicio de calidad que se ajuste a las necesidades específicas que tienen nuestros clientes y adecuado al estado actual de las instalaciones.
 
Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector, para asegurar unas óptimas condiciones de la instalación durante todo el año.
 
 

Disponemos de un servicio de mantenimiento integral para piscinas particulares durante todo el año o solo para la temporada de baño. Nos encargamos de realizar todos los trabajos necesarios para garantizar un óptimo estado de la instalación durante el periodo contratado:

  • Suministramos el producto
  • Mantenemos el agua
  • Limpiamos la instalación.
  • Reparamos su piscina en caso necesario
  • Realizamos reformas y modernizaciones de piscinas

Contamos con un servicio de urgencias 24 horas por lo que la respuesta es inmediata en caso de producirse algún imprevisto en la instalación. 

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para garantizar que la reparación o renovación de su piscina sea un éxito. Póngase en contacto con nosotros para conocer las distintas posibilidades que le ofrecemos para su instalación. Nuestra experiencia en el sector es amplia y contrastada. Sin ningún tipo de compromiso haremos un estudío personalizado de su piscina en base a sus necesidades.