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Mantenimiento de Piscinas Comunitarias y Públicas

Mantenemos todo tipo de instalaciones acuáticas en Comunidades de Propietarios dentro de la Comunidad de Madrid.

A diferencia de la mayoría de Empresas incluimos todas las partidas necesarias para el mantenimiento de la piscina, evitando facturaciones independientes no contempladas inicialmente (exceptuando las tasas de apertura de los Ayuntamientos cuyo importe varía de manera anual).

Sin ningún tipo de compromiso realizamos una revisión detallada de la piscina y los equipos de depuración para que la Propiedad sea consciente del estado actual de la instalación acuática. Junto con un reporte de la visita inicial adjuntamos un presupuesto específico acorde a las características de la piscina la depuradora y necesidades de esta y del Cliente.

¿Qué servicios ofrecemos?

Ofrecemos todos los servicios necesarios para garantizar un correcto mantenimiento y cuidado de la piscina durante todo el año: Servicio de apertura de la instalación, mantenimiento de la piscina durante la temporada de baño, servicio de socorrista, mantenimiento de la instalación acuática durante el invierno, servicio de reformas y reparaciones.

  • Mantenimiento del agua
  • Limpieza de las instalaciones
  • Servicio de reformas y averías
  • Gestión de licencias y trámites de apertura
  • Control de acceso a las instalaciones
  • Mantenimiento invernal
  • Servicio de Socorrista y ATS
  • Suministro de productos y materiales
  • Análisis de agua y control higiénico
  • Fiestas de cierre de temporada
  • Servicio de urgencias 24 horas
  • Mantenimiento de piscinas climatizadas
  • Servicios para Comunidades
  • Servicios para clubes, hoteles y gimnasios

Apertura de la piscina

Nos encargamos de las gestiones necesarias para la apertura de la piscina en el Ayuntamiento correspondiente, realizando tanto la tramitación y presentación del acta apertura como los análisis de agua correspondientes de acuerdo al R.D. 80/1998 así como la emisión del certificado D.D.D.
Realizamos un reporte de estado y deficiencias de la piscina antes de comenzar la temporada detallando las implicaciones de cada deficiencia, las necesidades de la instalación de acuerdo a la Normativa vigente así como las posibilidades de mejora que tiene la instalación, nuestro objetivo fundamental es garantizar un correcto estado de la piscina durante todo el año pero fundamentalmente durante el periodo de uso de la piscina.
Recuperamos el agua después del mantenimiento invernal de acuerdo a los valores exigidos por Sanidad, mediante un trabajo gradual y periódico durante los meses previos lo que garantiza una calidad óptima del agua durante la temporada de baño.

Servicio de Socorrista, personal de acceso y sanitario

Nos encargamos de contratar todo el personal necesario que requiera la Comunidad de acuerdo a la Normativa vigente en la Comunidad de Madrid.
Somos conscientes de que muchos de los problemas del servicio están relacionados con el servicio de Socorrista, para mitigarlos, realizamos cursos de formación previos y entrevistas personales con todos los candidatos.

Contamos con personal de confianza, con experiencia previa de trabajo en la Empresa. Mantenemos una comunicación diaria a través de los coordinadores y los asesores asignados para modificar conductas o fallos detectados durante el transcurso de la temporada.

Ofrecemos la posibilidad al Cliente de participar en la selección de perfiles así como de solicitar cambios de personal durante la temporada en caso de que el Socorrista asignado no cumpla con sus expectativas.

Mantenimiento durante la temporada de baño

Nos encargamos del suministro y almacenamiento de productos de mantenimiento durante todo el año (sin límites establecidos, siempre y cuando la piscina no tenga pérdidas de agua importantes)
Realizamos un inventario de útiles de mantenimiento, equipos y elementos de la instalación para evaluar su estado año tras año y garantizar que se realiza un mantenimiento adecuado de los mismos.
Contamos con un servicio de atención personalizada, poniendo a disposición de la Comunidad teléfonos de atención las 24 horas para la gestión de incidencias, averías, cuestiones y/o quejas.
Asignamos a la Comunidad un coordinador de zona y un maquinista que serán los encargados de realizar las visitas periódicas a la instalación para comprobar el funcionamiento de los equipos y el estado del agua, supervisar las tareas del Socorrista, monitorizar las deficiencias que se hayan podido detectar y mantener la instalación fuera de temporada, todas las incidencias o problemas encontradas así como el resultado de la revisión en cada visita será registrado en un parte de estado que será entregado a la Propiedad por el medio elegido (durante o al finalizar la temporada).

Cierre de la piscina y mantenimiento invernal

Realizamos todas las tareas necesarias para garantizar un correcto mantenimiento de los equipos y de la instalación durante el invierno (colocación de la lona cobertora, reprogramación de equipos, protección de duchas, desmontaje de escaleras…). Suministramos productos químicos invernales en el agua y reprogramamos el ciclo de depuración de acuerdo a las condiciones climáticas exteriores para garantizar una correcta recuperación del agua de cara a la siguiente temporada de baño